NicastroPuente de embarque hidráulico fijoSituación actual de la aplicación

  • tiempo de liberación:2024-04-17 19:23:41
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:299
  • Descripción rápida:

    Nicastro,Cuando operamos el puente de embarque fijo, necesitamos saber más sobre el funcionamiento y el uso de los tabúes del pue

Contenido del artículo

Cuando operamos el puente de embarque fijo, necesitamos saber más sobre el funcionamiento y el uso de los tabúes del puente de embarque fijo. Esto nos ayudará a operar el puente de embarque fijo con mayor precisión, prestando atención al uso de tabúes para evitar errores y garantizar que el trabajo se complete sin problemas.

El puente de embarque lateral de la Plataforma se instala directamente en el borde delantero de la Plataforma de carga y descarga. No es necesario excavar o reservar pozos en la Plataforma de operación de carga y descarga, y básicamente no hay cambios en la estructura del edificio.

NicastroLa suspensión de aire se caracteriza por una buena suavidad, menos mantenimiento, larga vida útil, una mejora significativa de la protección de la carga transportada en comparación con la suspensión de placa de acero, y una reducción significativa de los daños a todo el vehículo y el pavimento. Los resortes de chapa de acero producen diferentes curvas bajo diferentes cargas lo que hace que la distancia entre el vehículo y el suelo siempre cambie. Si el resorte se mantiene sin cambios y aumenta la carga, también reducirá la frecuencia natural del resorte e incluso hará que las características del resorte cambien el resorte. El resorte de aire se basa en la compresibilidad del aire cerrado en el airbag. el aire es el componente del sistema de resorte de aire con diferentes presiones del airbag para equilibrar diferentes cargas, de modo que la altura del airbag debe mantener la distancia entre la carrocería y la carretera sin cambios.

El uso requiere elegir grandes fabricantes para producir, elegir aquellos con alta visibilidad, calidad garantizada y servicio post - venta en su lugar, eliminando sus propias preocupaciones.

XiangtanCausa: falla en la acción de la válvula de apoyo o la válvula de cambio de dirección electromagnética, hay dos casos: el voltaje de entrada de la bobina electromagnética es inferior a v. La bobina electromagnética se quemó. Eliminación de la tarjeta del núcleo de la válvula: se puede eliminar mediante mantenimiento o reemplazo.

Las ventajas del puente de embarque y las ventajas de la selección de materiales para el puente de embarque: el puente de cubierta del puente de embarque de rendimiento superior tiene una alta resistencia y una fuerte capacidad de carga, incluso si funciona durante mucho tiempo con alta carga, no es fácil deformarse.

El puente de embarque de toneladas puede mantener razonablemente la maquinaria y el equipo auxiliares especiales para el transporte rápido de mercancías, y la relación de altura a anchura de toda la maquinaria y el equipo se puede ajustar. Cuando se aplica, se puede construir razonablemente un puente entre el camión y la Plataforma de servicio de bienes del almacén.


NicastroPuente de embarque hidráulico fijoSituación actual de la aplicación



Retroceda lentamente y estacione el contenedor debajo de la placa labial en la parte delantera del puente de embarque.

El puente de embarque hidráulico es ampliamente utilizado en muelles, plataformas, almacenes y otros lugares. Puede basarse en el usuario

Accionamiento hidráulico completo,NicastroSubir y bajar del puente, fácil de operar y confiable; La placa labial y la plataforma están conectadas por todo el eje largo, con buena estanqueidad y larga vida útil; Alta intensidad & ldkuo; U & rdcuo; El diseño de la viga en forma puede garantizar que su alta carga funcione sin deformación durante mucho tiempo; El uso de placas de acero con patrón antideslizante hace que la plataforma tenga un buen rendimiento antideslizante; Se establecen faldas laminadas a ambos lados para evitar lesiones accidentales causadas por la Plataforma de los dedos de los pies; Con barras de apoyo que garantizan la seguridad del personal de mantenimiento al entrar en el interior del puente de embarque, el puente de embarque móvil remolcable es un puente de embarque móvil que puede utilizar carretillas elevadoras, la rueda universal se puede girar hasta el extremo inferior para instalar la barra de tracción. Se puede realizar el Movimiento de tracción de manera simple y conveniente.

ConocimientoComún & ldquo; Trabajo & rdkuo; La planificación de la estructura de acero puede soportar una presión uniforme, reducir el par del esqueleto y ser más resistente que otras estructuras de canal.

¿¿ es fácil de usar subir al puente? Cualquiera que haya usado el puente de embarque sabe que el puente de embarque es una maquinaria y equipo muy fáciles de usar, lo que trae gran comodidad a la industria logística y algunas fábricas industriales y otros lugares que necesitan cargar y descargar mercancías, y algunas empresas toman en serio las perspectivas de desarrollo del puente de embarque y establecen fábricas para subir el puente. ¡Los fabricantes de puentes de embarque de varias especificaciones de alto precio se suministran a tiempo y tienen una alta relación calidad - precio. se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de cables eléctricos. ¡ bienvenido a comprar!

Razones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado bajo, el motor no gira, el motor gira hacia atrás, el motor carece de fase (el motor no se mueve, y hay zumbido), el indicador se enciende, Presione el botón de subida, el motor gira sin subir, la válvula de descenso está abierta, la presión de la válvula de desbordamiento es baja, el nivel de aceite es demasiado bajo, la bomba de aceite aspira aire, el filtro de succión de aceite está bloqueado la fuga de la Sección de succión de aceite, use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad. Reajustar la válvula de desbordamiento. Ajustar al % de la carga nominal; Llenar el aceite hidráulico; Limpiar el filtro; Comprobar el tubo de absorción de aceite y la conexión; Apriete el conector y reemplace el conector si es necesario.


NicastroPuente de embarque hidráulico fijoSituación actual de la aplicación



El sistema hidráulico selecciona productos de marca importada italiana, con excelente rendimiento, mantenimiento pequeño, sistema de potencia de elevación del cilindro, placa inclinada, parte superior, operación del pequeño cilindro, ajustable y estable, y la placa de ajuste de altura es una placa decorativa y perfil seleccionados, con una larga vida útil. ¡Todo tipo de calificaciones formales de los fabricantes de puentes de embarque, bienvenido a preguntar por teléfono,NicastroPuente de embarque hidráulico fijo, ¡ bienvenido a cooperar!

Buena calidadEl puente de embarque hidráulico fijo es un equipo auxiliar de carga y descarga con la Plataforma de almacenamiento . este equipo está integrado con la plataforma, que se puede ajustar de acuerdo con las diferentes alturas de los vagones de camiones, lo que facilita la entrada de carretillas elevadoras en los vagones. el Equipo utiliza estaciones de bombeo hidráulicas importadas,NicastroFijación mecánica del puente de embarque, con faldas antilaminadas a ambos lados, lo que hace que el trabajo sea más seguro y mejora la eficiencia del trabajo. Se adopta un tubo de acero especial en forma especial y un cilindro de aceite resistente al desgaste de alta precisión. Material de la encimera: antideslizante (red)

La aparición de puentes móviles de embarque resuelve el equipo auxiliar de embarque de carga y descarga de carretillas elevadoras que entran en el suelo de contenedores de camiones y la diferencia de altura de los camiones. El puente de embarque móvil puede ajustar la altura del puente de embarque móvil y la altura del contenedor de acuerdo con la altura del contenedor del camión, para lograr una carga y descarga rápidas de mercancías y mejorar la eficiencia de la carga y descarga de mercancías. ¿Entonces, ¿ cuáles son las anomalías que se pueden ver durante el uso del puente de embarque móvil?

¿¿ a qué problemas se debe prestar atención en la compra del puente? La compra de embarque en el puente no es más que prestar atención a tres problemas, su alcance de uso, carga nominal y otros factores se consideran de manera integral; Su comprensión de los fabricantes de puentes de embarque las calificaciones empresariales, si las licencias de equipos especiales están completas, cuántos puntos de venta de servicio post - venta en todo el país, cómo es la actitud de servicio post - venta y si es oportuna; Lo importante es si la calidad es buena o no, si ambos casos son razonables, se puede elegir el producto del fabricante.

NicastroComo herramienta principal del almacén, el puente de embarque fijo desempeña un papel muy importante en todo el proceso de carga y descarga. Debido a la mecanización de las herramientas de materiales, la aceleración del ciclo de funcionamiento de la carga, el aumento del número de cargas y descargas de la carga, el puente de embarque fijo como puente de paso entre la carretilla elevadora y el vagón, analizaremos cómo elegir el puente de embarque fijo y cómo resolver las dificultades de mantenimiento.

Carga útil: a toneladas.

Debido a que el puente de embarque se puede utilizar en muchas ocasiones de carga y descarga, los parámetros del puente de embarque también son diferentes en diferentes lugares. Por ejemplo, el modo de movimiento, el uso específico, el entorno de trabajo, el tamaño de la Mesa de trabajo la carga, la altura de la columna, deben aclararse uno por uno.


NicastroOtra información de producto
  • Viti - Sur - SenaPequeña plataforma de elevación hidráulicaIntroducción de precauciones

    Viti - Sur - SenaPequeña plataforma de elevación hidráulicaIntroducción de precauciones

  • KuranCaracterísticas estructurales del transformador de tipo seco¿Cuál es la configuración y caracte

    KuranCaracterísticas estructurales del transformador de tipo seco¿Cuál es la configuración y caracte

  • Nueva Ciudad del DanubioPequeño elevador de carga eléctricoCuales son los tipos

    Nueva Ciudad del DanubioPequeño elevador de carga eléctricoCuales son los tipos

  • Nueva Ciudad del DanubioPlataforma de elevación simple¿Para qué sirve?

    Nueva Ciudad del DanubioPlataforma de elevación simple¿Para qué sirve?

  • Nueva Ciudad del DanubioPlataforma elevadora de horquillaLa escala general de es mayor

    Nueva Ciudad del DanubioPlataforma elevadora de horquillaLa escala general de es mayor

  • Berges GladbachPlataforma de elevación de aleación de aluminio de múltiples mástilesLo que es único

    Berges GladbachPlataforma de elevación de aleación de aluminio de múltiples mástilesLo que es único

  • EstegomCamión elevador¿Cuáles son los mercados de inversión?

    EstegomCamión elevador¿Cuáles son los mercados de inversión?

  • AzouPequeño ascensor al aire libre para familias3 formas de ayudarte a analizar

    AzouPequeño ascensor al aire libre para familias3 formas de ayudarte a analizar

  • inmediato:Recordatorio: la información NicastroPuente de embarque hidráulico fijoSituación actual de la aplicación le proporciona NicastroPuente de embarque hidráulico fijoSituación actual de la aplicación de nuestra empresa, servicio NicastroPuente de embarque hidráulico fijoSituación actual de la aplicación y otra información. Si compra productos NicastroPuente de embarque hidráulico fijoSituación actual de la aplicación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NicastroPuente de embarque hidráulico fijoSituación actual de la aplicación. El NicastroPuente de embarque hidráulico fijoSituación actual de la aplicación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NicastroPuente de embarque hidráulico fijoSituación actual de la aplicación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!